Deby

Es egresada del Instituto Agnon como profesora en educación preescolar, habiendo ejercido en diferentes jardines de la ciudad de Buenos Aires.

Simultáneamente desarrolla  su carrera como cantante  y actriz participando del montaje de obras como “Doña Disparate y Bambuco” de María Elena Walsh con Georgina Barbarossa , “Hello Dolly” con Nati Mistral, “Stan y Oliver “ de Midón y Gianni, “Los Miserables” dirigida por Caswell y White, “Grease” dirigida por Ayala con Florencia Peña, “Desmadres” en México DF dirigida por Lia Jelin, etc.

En los años 1994 y 1995  produce y conduce el programa infantil “Vuelta Carnero” por Cablevisión.

Se presenta como cantante solista y acompañada por distintas formaciones en los eventos más prestigiosos de Buenos Aires, Punta del Este y Río de Janeiro.

Acompaña a Chico Novarro en su show “Arráncame la vida “ dirigida por Mike Ribas.

Su formación fue en lo musical guiada por Maria Jordan y Flora Iunguerman , en la actuación por Julio Chávez, Augusto Fernandes y Lorenzo Quinteros. En comedia musical estudió con Ricky Pashkus, Mariano Moruja y Carlos Gianni. En danzas con Ricky Pashkus, Ricardo Rivas, Manuel Vallejos y Fabienne Lachere.

Desde el año 2001 al 2008 vivió en la ciudad de México DF.

Fue allí donde la experiencia artística y la vocación docente comienzan a confluir en el desarrollo de diferentes programas de educación artística para niños y adultos.

Fundó y dirigió la escuela de Comedia Musical “Arte vivo” .

Grabó dos Cds de música infantil  siendo la responsable de la dirección artística del proyecto , voz líder y coordinación de los niños que participaron.

A su regreso a Buenos Aires , en 2011 editó su primer cd para niños "Me pintó una canciòn" realizando presentaciones en la feria del libro infantil, Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza y Auditorio Cendas.

En 2016 edita su segundo cd "Me encontré cantanto" realizando presentaciones en el Auditorio Cendas dirigida por Martín Joab.

Dió clases de canto en la Escuela de comedia musical de Julio Bocca y de música en el jardín de infantes del colegio Tarbut.

Actualmente se desempeña como coordinadora del departamento de arte en nivel inicial y primaria en el colegio Tarbut.